+34 955 220 543

Lun - Dom 8:00 - 22:00

info@discoveringandalucia.com

Subir
Leyendas de Triana - Discovering Andalucia
fade
3717
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-3717,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Leyendas de Triana

Leyendas de Triana

Leyendas de Triana

10€

por persona

Un paseo por la historia del antiguo barrio de Triana.

Triana siempre será uno de los barrios con más encanto de Sevilla y España, su particular forma de entender la vida así como la relación dual que tiene con la vieja Híspalis, sus secretos, sus leyendas, todo hace que sea destacado y especial en una ruta que te sorprenderá.

Descubre los rincones, leyendas y tradiciones más famosas del barrio de Triana, un núcleo de población independiente de Sevilla hasta el siglo XII con la construcción del puente de barcas.

Lugares tan reconocidos como  la calle Betis, la Capilla de los Marineros, el castillo de San Jorge, la iglesia de Santa Ana, la calle Pureza, el patio de monipodio o el famoso puente de Triana estarán presentes en este recorrido

La belleza de Triana ha sido fuente de inspiración para novelas y ha servido como plató para películas y series. Repasaremos sus Leyendas, historia y curiosidades.

Una visita guiada por un entorno maravilloso, vinculado a sus tradiciones propias  en un tour en el que cruzar el puente se convierte ya en una aventura que no olvidará.

Consulte el calendario de reservas para conocer los horarios disponibles según la temporada.

Reserva aqui

  • Salida
    Lugar de encuentro en el Puente de Isabel II.
  • Hora de salida
    Consulte el calendario de reservas para conocer los puntos de recogida y los horarios disponibles según la temporada.
  • Hora de regreso
    Aproximadamente a las 23:00h.
  • Incluye
    Guía profesional
  • No incluye
    Entrada a monumentos
    Comidas y bebidas
    Alojamientos
    Transporte privado
1

21:00

Desde la Capillita del Carmen comenzaremos nuestra ruta, sin olvidarnos de su floreciente mercado y el Castillo de San Jorge. En la calle Betis descubriremos el patio de Monipodio y la antigua universidad de mareantes. Llegaremos hasta el corazón del barrio, la iglesia de Santa Ana, y pasearemos por la antigua Cava de los gitanos, cuna del flamenco. Al abandonar la parte sur marinera, llegaremos a la parte norte industrial. La producción de cerámica ha estado vinculada a Triana desde la época romana, como las santas Justa y Rufina, patronas de la ciudad de Sevilla.
2

23:00

Fin del tour.

Escriba una reseña