+34 955 220 543

Lun - Dom 8:00 - 22:00

info@discoveringandalucia.com

Subir
Visita Sevilla Monumental - Discovering Andalucia
fade
21103
tour-item-template-default,single,single-tour-item,postid-21103,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-header-standard-border-enabled,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Visita Sevilla Monumental

Lo esencial de Sevilla

Visita Sevilla Monumental

48€

por persona

Catedral, Alcázar y Giralda. Una ciudad rica en arte, arquitectura e historia.

Descubriremos el legado de diferentes culturas de las personas que habitaron esta ciudad hace miles de años.

Sevilla, capital de Andalucía, consta de uno de los mayores centros históricos de Europa. Entre sus calles esconde un sinfín de historias. La ciudad ha sido un foco comercial y cultural durante siglos, cuenta con algunos monumentos conocidos en todo el mundo como la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares.

La Catedral de Sevilla , Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presume de ser la catedral gótica más grande del mundo -construida sobre la antigua mezquita- y de esconder tesoros como la tumba de Cristóbal Colón o el retablo más grande de toda la cristiandad, cargados de simbología. y secretos

Nos sorprenderás con su grandeza y sus detalles arquitectónicos, pasearemos por su famoso Patio de los Naranjos y la subida a la Giralda monumento emblemático de Sevilla, con casi cien metros de altura, ambos declarados patrimonio y de gran importancia. Desde su campanario nos dará la oportunidad de hacer unas impresionantes fotografías.

Los Reales Alcázares de Sevilla forman un conjunto de los palacios reales más reconocidos del mundo, por su belleza, por sus detalles arquitectónicos y por su historia. El árabe es el palacio real más antiguo que podemos encontrar. Sus pabellones, salones y frondosos jardines no dejan indiferente a nadie. Para muchos, el Real Alcázar de Sevilla ha sido escenario de rodajes de renombre como el de la famosa serie de televisión “Juego de Tronos” y es uno de los más antiguos de Europa.

Acompañados de un guía oficial accederemos, en profundidad, a la historia de Sevilla a través de sus monumentos más importantes, los diferentes estilos arquitectónicos. Además se evitarán las extensas colas que se forman a diario para acceder a los monumentos y disfrutarás de tu visita cómodamente.

Por último, descubriremos los encantadores jardines del Alcázar.

Reserva aquí

  • Hora de salida
    Empezaremos a las 11:00 am. Gracias por llegar 15 minutos antes.
  • Hora de regreso
    Empezaremos a las 11:00 am. Gracias por llegar 15 minutos antes.
  • Dress Code
    Aproximadamente a las 15:00 horas.
  • Incluye
    Guía profesional
    Entrada a monumentos
  • No incluye
    Comidas y bebidas
    Alojamientos
    Transporte privado

Escriba una reseña